Es un lugar donde se charla de anime se conoce y se comenta
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Solicitudes De MOD Y Reporteros Abiertas :D

Se les quiere Y se les agradese X ser parte de nuestro Querido foro :D

Disfruta De todo el anime Q podás :D


Comparte | 
 

 ¿Alguna vez te paso que... ?

Ir abajo 
AutorMensaje
CuacK
Gold menber
avatar

Mensajes : 50
Puntos : 80
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 19
Localización : algun lado *-*

MensajeTema: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 3:25 am

Bueno,ahora que estoy usando google chrome veo si ayuda a mejorar mis faltas de ortografía xD bounce creo que saben como es el juego >.< uno pone algo que le paso una vez y el otro dice si le paso o no y dice otra cosa para que otro responda y así , bueno empiezo :
¿Alguna vez te peleaste con un amigo/a que quieres mucho por pelear con un o una amigo/a de el/ella que no te agrada?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[SMOD]MUGEN MAX
[SMOD]
[SMOD]
avatar

Mensajes : 106
Puntos : 117
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 25
Localización : Detrás tuyo.

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 1:36 pm

Sí pero lo he solucionado.


¿Alguna vez te has enamorado de la persona equivocada pero no puedes hacer nada para evitarlo?

__________________________________________________________



Respeten las reglas o nos llevaremos mal ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ADM]Estef ♥
[ADM]
[ADM]
avatar

Mensajes : 272
Puntos : 382
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente y corazon, x siempre :D

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 5:48 pm

Si tu Saves de kien Mugui u.u

Alguna vez Te as Caido Pero sin caerte ._. XD

__________________________________________________________


Ai-Shi-Te-Ru :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime.forumotion.com
[SMOD]MUGEN MAX
[SMOD]
[SMOD]
avatar

Mensajes : 106
Puntos : 117
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 25
Localización : Detrás tuyo.

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 6:01 pm

Sinceramente no lo se ...

No, si me caigo, me caigo completamente ...


¿Alguna vez te ha pasado que es tienes algo para tirar en una mano y algo que no debías tirar en la otra mano, y tirar lo que no debiste tirar?

__________________________________________________________



Respeten las reglas o nos llevaremos mal ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[TM]RAAF
[TM]
[TM]
avatar

Mensajes : 147
Puntos : 178
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 24
Localización : Detras de Ti o.o

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 8:02 pm

Sii coñio tire mi iphone enves de una bolsa de basura y to :pokerface: :yuno: pero que idiota soy xDDDD mi cerebro no proceso bien jajajajaja

¿Alguna vez te ha pasado que piensas que es Viernes y en realidad es Lunes?

__________________________________________________________




Cuando Escriba en Cyan Soy [TM]RAAF

Cuando Escriba sin color Soy Usuario RAAF

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosforever.forumotion.com/
[SMOD]MUGEN MAX
[SMOD]
[SMOD]
avatar

Mensajes : 106
Puntos : 117
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 25
Localización : Detrás tuyo.

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 8:24 pm

Si ...


¿Te ha pasado de que cuando te despiertas, ves la hora, ejemplo 8:30 am, cierras y abres los ojos, 12:45 am?

__________________________________________________________



Respeten las reglas o nos llevaremos mal ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[TM]RAAF
[TM]
[TM]
avatar

Mensajes : 147
Puntos : 178
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 24
Localización : Detras de Ti o.o

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 8:27 pm

WTF? de 8 : 30 am hasta las 12 : 30 am? osea mas de 14 horas ? jajaja talves es 12 : 30 pm Razz hora de almuerzo no? xD la pm se usa desde las 12 : 00 horas ñ.ñ y si me ha pasado cuando voy al cole jajajajaja

¿Aglunas vez te ha pasado que haces la tarea y el maestro no revisa ._. cuando dijo que si hiba revisar?

__________________________________________________________




Cuando Escriba en Cyan Soy [TM]RAAF

Cuando Escriba sin color Soy Usuario RAAF

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosforever.forumotion.com/
[SMOD]MUGEN MAX
[SMOD]
[SMOD]
avatar

Mensajes : 106
Puntos : 117
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 25
Localización : Detrás tuyo.

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 8:33 pm

Si, bastantes veces ... También me he acordado de todos los familiares habidos y por haber del profesor.


¿Alguna vez te ha pasado que no sabes qué escoger en temas importantes?


Nota: Sí, pequeño error, Neo Razz.

__________________________________________________________



Respeten las reglas o nos llevaremos mal ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ADM]Estef ♥
[ADM]
[ADM]
avatar

Mensajes : 272
Puntos : 382
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente y corazon, x siempre :D

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 10:27 pm

Emm Si U.u Cm la ropa de cada Dia No se q ponerme u.u


Alguna vez te a pasado q Emmmm Ummm

Q Te vas a sentar y se te corre el sofa Osea lo viste mal >_> ?

__________________________________________________________


Ai-Shi-Te-Ru :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime.forumotion.com
[SMOD]MUGEN MAX
[SMOD]
[SMOD]
avatar

Mensajes : 106
Puntos : 117
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 25
Localización : Detrás tuyo.

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 10:40 pm

Sí jaja.

¿Alguna vez te ha pasado que tengas que ir a un lugar a comprar, y al llegar te hallas olvidado por completo de lo que ibas acomprar?

__________________________________________________________



Respeten las reglas o nos llevaremos mal ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ADM]Estef ♥
[ADM]
[ADM]
avatar

Mensajes : 272
Puntos : 382
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente y corazon, x siempre :D

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 10:42 pm

Huy siiii mucho xD

Alguna vez te a pasado Q vas caminando Y no saves a donde vas Osea olvidas a donde ivas? XD

__________________________________________________________


Ai-Shi-Te-Ru :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime.forumotion.com
[TM]RAAF
[TM]
[TM]
avatar

Mensajes : 147
Puntos : 178
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 24
Localización : Detras de Ti o.o

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 10:56 pm

See jajajaja cuando voy en las nubes pensando ._. :D


¿Alguna vez no te ha pasado que vas corriendo a cojer el telefono y justo cuando lo agarras cuelgan -.-"?

__________________________________________________________




Cuando Escriba en Cyan Soy [TM]RAAF

Cuando Escriba sin color Soy Usuario RAAF

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosforever.forumotion.com/
[SMOD]MUGEN MAX
[SMOD]
[SMOD]
avatar

Mensajes : 106
Puntos : 117
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 25
Localización : Detrás tuyo.

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 10:56 pm

Si jajaja.


¿Alguna vez te has llevado puesto algo muy visible por estar charlando o estar distraído/a?

__________________________________________________________



Respeten las reglas o nos llevaremos mal ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ADM]Bhdark
[ADM]
[ADM]
avatar

Mensajes : 39
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 11:12 pm

Emm No pero si e estado serk

Alguna ves te a pasado Q tienes sueño pero no podes dormir?

__________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[SMOD]MUGEN MAX
[SMOD]
[SMOD]
avatar

Mensajes : 106
Puntos : 117
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 25
Localización : Detrás tuyo.

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 11:18 pm

No ... Si tengo sueño, le pego tal paliza a la cama ... Inolvidable en verdad.

¿Te ha pasado que no sabes qué hacer ni decir cuando te intentan robar? Pero luego reaccionas ..

__________________________________________________________



Respeten las reglas o nos llevaremos mal ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ADM]Bhdark
[ADM]
[ADM]
avatar

Mensajes : 39
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 11:22 pm

Jajaja Si

Te a pasado Q Te tienes q ir pero te kedas?

__________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ADM]Estef ♥
[ADM]
[ADM]
avatar

Mensajes : 272
Puntos : 382
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente y corazon, x siempre :D

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Miér Jul 27, 2011 11:59 pm

Si el dia de mi tarea

Te a pasado q kieres la libertad?¿

__________________________________________________________


Ai-Shi-Te-Ru :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime.forumotion.com
[TM]RAAF
[TM]
[TM]
avatar

Mensajes : 147
Puntos : 178
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 24
Localización : Detras de Ti o.o

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Mar Ago 02, 2011 2:48 am

See pero siempre la tengo xD

¿Alguna vez te paso que tienes un Deja VUU?

__________________________________________________________




Cuando Escriba en Cyan Soy [TM]RAAF

Cuando Escriba sin color Soy Usuario RAAF

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosforever.forumotion.com/
[ADM]Estef ♥
[ADM]
[ADM]
avatar

Mensajes : 272
Puntos : 382
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 25
Localización : En tu mente y corazon, x siempre :D

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   Mar Ago 02, 2011 2:59 pm

O.o Si ._.

Alguna vez Te a pasado q Vas caminando Pero Recuerdas Algo y te regresas Y al rato te olvidas de new de algo y tenes q regresare -.-?

__________________________________________________________


Ai-Shi-Te-Ru :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime.forumotion.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te paso que... ?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguna vez te paso que... ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía ....
» ¿que paso con los roll??
» que paso con Ahumada?
» Me paso a consolidación
» ALGUNA PAGINA DONDE VENDAN CAMIONES RC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Conoce de anime :: Divercion :: Cuentanos-
Cambiar a: